SERVICIOS

Derecho Tributario

El área de Derecho Tributario constituye una de las piedras angulares del Despacho.

 

Las implicaciones fiscales muchas veces son decisivas a la hora de decantarnos por una alternativa u otra de las que se plantean para afrontar una operación, por lo que todas las áreas muchas veces trabajan estrechamente con los especialistas en Derecho Tributario.

 

Es por ello que otorgamos una gran importancia a una planificación fiscal eficiente y responsable en todas las operaciones en las que intervenimos.

 

Prestamos asesoramiento en todas las especialidades del derecho tributario:

 

  • Fiscalidad general corporativa y de particulares en relación a todo tipo de Impuestos (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de No Residentes, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuestos Locales, etc.), tanto a empresas como a particulares, ya sean nacionales o extranjeros.

 

  • Apoyo fiscal en operaciones de reestructuración de empresas (due diligence, fusiones, adquisiciones, escisiones, aportaciones no dinerarias y de rama de actividad…).

 

  • Planificación fiscal adaptada a las necesidades de cada caso, incluyendo fiscalidad inmobiliaria, de empresa familiar e internacional en determinados ámbitos.

 

  • Componentes extranjeros: asesoramos a no residentes en relación a sus obligaciones fiscales en España, con un análisis exhaustivo de los Convenios para evitar la Doble Imposición y demás normativa Comunitaria, así como obligaciones de residentes en España que sean titulares de bienes o derechos en el extranjero.

  • Fiscalidad foral del País Vasco y Concierto Económico.

 

  • Procedimientos tributarios: diseñamos y desarrollamos las mejores estrategias de defensa en procedimientos tanto administrativos (de gestión, recaudación, sancionadores, inspección y reclamaciones económico-administrativas) como contenciosos ante los Tribunales de Justicia.

 

  • Consultas tributarias: elaboramos y presentamos consultas ante la Dirección General de Tributos.

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos a su disposición para asistirle. Llámenos o escríbanos un e-mail y estaremos encantados de atenderle.