NOSOTROS

El Despacho

 

Balagué-Sala nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un esmerado y eficaz servicio profesional con especial atención a un trato personalizado.

 

Somos una firma de Abogados que presta servicios legales y tributarios orientados a ofrecer soluciones cercanas, a medida y prácticas, de forma que seamos capaces de generar las mejores sinergias posibles con el cliente.

La calidad, la proximidad en el trato y la dedicación en el trabajo desarrollado por nuestros profesionales nos ha otorgado la confianza y fidelidad de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, nacionales e internacionales.

Valores

 

  • Capacidad técnica y formación: somos conscientes de la exigencia que nuestro campo de ejercicio profesional requiere, además del hecho que está sometido a constantes cambios normativos y de interpretación. Por ello, concebimos la excelencia profesional y la formación continuada de nuestros profesionales como valores fundamentales.

 

  • Calidad: uno de nuestros principales objetivos es proporcionar un valor añadido al cliente, basado en altos estándares de calidad jurídica y la experiencia que avala a nuestros profesionales.

 

  • Confianza y cercanía al cliente: mantenemos con nuestros clientes una relación de confianza recíproca y contacto directo, lo que nos permite asesorarles de una manera mucho más eficaz, eficiente y adaptada a las necesidades que puedan requerir en cada momento. La comunicación continua con el cliente es esencial para un correcto desarrollo de nuestro trabajo, pudiendo detectar rápidamente sus necesidades.

 

  • Trato personalizado y adaptación: ofrecemos un trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada situación para ofrecer las soluciones más eficientes.

 

  • Compromiso, honestidad y dedicación: nos esforzamos por alcanzar los objetivos de nuestros clientes, detectando sus inquietudes y garantizándoles soluciones efectivas, con plena dedicación y con la máxima diligencia y transparencia.

 

  • Capacidad de respuesta: amplia disponibilidad y celeridad en la respuesta. La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y por ello ofrecemos una comunicación ágil y rápida.

 

  • Respeto a las reglas deontológicas y sometimiento a la Ley: tenemos un firme compromiso con el cumplimiento de las reglas éticas y de deontología que rigen nuestra profesión, así como las normas legales en vigor.

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos a su disposición para asistirle. Llámenos o escríbanos un e-mail y estaremos encantados de atenderle.