NOSOTROS

Lluís Sala
Curr_edited_edited.jpg

PRESENTACIÓN - EXPERIENCIA:

 

Lluís Sala ha desarrollado su carrera, durante más de veinte años, en diversas vertientes del Derecho Civil y Mercantil.

En el ámbito societario, trabaja habitualmente en el asesoramiento recurrente, redacción de actas, juntas de socios o accionistas, preparación de operaciones relativas al capital y a la vida societaria, pactos de socios, fusiones y escisiones, constitución y liquidación de sociedades, compraventas y contratación mercantil.

 

En el ámbito inmobiliario, asesora e interviene en todo el proceso en relación a compraventas, donaciones, arrendamientos, derecho hipotecario o registral, propiedad horizontal y otras operaciones (divisiones, declaraciones de obra nueva, etc.).

 

En derecho sucesorio, desarrolla la elaboración de testamentos, planificación sucesoria, protocolo familiar, donaciones, formalizaciones y manifestaciones de herencia.

 

Experto en la tributación de las operaciones anteriormente mencionadas y, en especial, en materia de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales Onerosas, Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

 

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

FORMACIÓN:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1996)

Máster en Fiscalidad por la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Politècnica de Catalunya (2001)

Máster en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Edificación, por la Universitat Pompeu Fabra (2005-2006)

IDIOMAS:

Castellano, catalán e inglés (competencia profesional completa).

 
¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos a su disposición para asistirle. Llámenos o escríbanos un e-mail y estaremos encantados de atenderle.